Rabo Parmesano

Rabo Parmesano es un dúo cómico creado a principios de 2014 por Raúl e Iván*, inicialmente se dedicaban solo al sketch, aunque a lo largo de los años han realizado también cortometrajes, canciones y miniseries.

Es difícil poner una etiqueta a la comedia de Rabo Parmesano, puesto que en sus proyectos trabajan un humor poco convencional con tintes experimentales, performáticos o surrealistas que busca generar la risa desde nuevas perspectivas y huye de formulas o tecnicismos clásicos. El dúo ha denominado a su propio estilo de humor “Comedia no explícita”.

*Aunque a veces se puede encontrar escrito como “Raül i Ivan” haciendo referencia a sus raíces valencianas.

Team parmesano:

Iván Granell

empleado del año

Actor formado con experiencia. Sus primeros trabajos, anteriores a Rabo Parmesano, fueron también de carácter interpretativo. Iván dentro del dúo adquiere el roll de productor y codirección a la hora de abordar rodajes, es también creativo y guionista.

Raúl Granell

empleado del mes

Artísta plástico y cineasta. Su experiencia laboral, fuera de Rabo Parmesano es como actor, escultor y en equipos de arte de rodajes. Raúl dentro del dúo adquiere el roll de director a la hora de abordar rodajes, es también creativo y guionista.